Lluis Enric Gutiérrez

¿Quién soy?

Llevo en el camino de ser desde 1985. A lo largo de estos años he sido un camaleón empeñado en descubrir todos los rincones de la vida, pero siempre con el Arte como mapa y estrella. He jugado siempre con la imaginación y he materializado universos con lo que  he encontrado a mi alrededor. Nunca fui una sola persona. Tampoco sé quién soy ahora. Pero sigo por el sendero favorito dando tumbos en línea recta caminando hacia el Ser.

¿Qué es el teatro para mi?

Al principio fue una caja de luz, un telón rojo, el universo infinito encerrado en una cáscara de nuez. Luego fue un juego, una vía de escape, una metáfora de vivir. Durante un tiempo no fue nada, y al fin, lo fue todo. Ahora el teatro es la materia prima de mi vida, es mi misión, el lugar donde hablo por muchas y el impulso de la emoción convertida en Dios.