«Puesta en escena poética y simbólica, interpretaciones realmente extraordinarias. Teatro arriesgado, de calidad, poco convencional, de nivel, profundo y emocional». (TEATREBARCELONA)

Crítica completa, clicka aquí.

«La puesta en escena es rompedora, diferente, provocadora, arriesgada, sorprendente y seductora (…) muy buen ritmo y momentos visuales espectaculares». (VOLTAR I VOLTAR)

Crítica completa, clicka aquí.

«Una de las mayores sorpresas de la temporada. ¡Por fin! ¡Era esto! ¡El teatro era esto!». (ENPLATEA)

Crítica completa, clicka aquí.

«Una de las cosas que más me gustan de ir a Laboratorio Teatro es su liturgia del hecho teatral. Ir a ver un montaje de esta compañía no solo supone ver teatro experimental de calidad sino también sumergirse en una forma de ver y sentir el teatro especialmente intensa. Solamente por eso, ya merece la pena acercarse a su casa.  Nunca dejan indiferente». (SOMNIS DE TEATRE)

Crítica completa, clicka aquí.

SOBRE HAMLETOLOGÍA

«Esto no es un Hamlet, esto es «¿por qué Hamlet?» (…) Un espectáculo que interroga sobre el teatro, sobre sus personajes, sobre sus artistas». (La Provence de Avignon)

Crítica completa, clicka aquí.​

«Del caos nace el teatro. Teatro experimental, cuando el espectador vive la experiencia, una experiencia viva como un descubrimiento, un asombro que crece a medida que avanza la acción. Todo es Hamlet, pero el texto estalla en comentarios, en humanidad que lidia con las dificultades del alma (…) Esto es una confesión pública destinada a exorcizar una pena antigua de cuatro siglos, la edad de Hamlet o mucho más allá». (Revue-Spectacles)

Crítica completa, clicka aquí.​

«Hamletología tiene mucho de metateatro, un gran sentido del humor y una enorme voluntad de experimentar sin dejar a nadie fuera. La visión del teatro de esta compañía es claramente mística, para ellos, el teatro es liturgia, una liturgia inclusiva de la que quieren hacer partícipes a su público, y tengo que decir que lo consiguen. Su espectáculo está lleno de sensaciones e imágenes bellísimas, y de momentos en los que es inevitable soltar una carcajada. Todo un regalo». (Somnis de Teatre)

Crítica completa, clicka aquí.​

«Recomiendo Hamletología a toda aquella gente que busca alguna cosa más profunda y más emocional dentro del mundo de la interpretación. No se trata de teatro fácil, ni entretenedor; ni es para un público con pocas ganas de pensar, todo lo contrario, es un teatro que te remueve y que lleva a la reflexión (…) Quedas absorbido por la fuerza que desprende todo el espectáculo». (Teatre Barcelona)

Crítica completa, clicka aquí.​

SOBRE ALTAZOR

«El centenar de personas que lo ha presenciado ha terminado con el corazón en un puño… Vicente Huidobro y Antonin Artaud hubieran llorado como nos ha pasado a muchos espectadores, como cuando uno sufre el síntoma de Stendhal». (Ricardo Iniesta, Director del CENIT)